Cargando...

Curso Virtual de Diseño de Páginas Web

Descubre una fórmula probada que hará que Diseñes hermosas páginas web, en corto tiempo, a un nivel profesional, sin moverte de casa

Hola que tal,  mi nombre es Spencer zapata salinas y yo seré tu instructor y guía en este curso virtual de diseño de páginas web. Este curso está conformado por una serie de videos tutoriales donde te mostraré paso a paso como hago yo, para crear una página web desde cero. Es decir, tendrás la oportunidad de verme crear un proyecto siguiendo los mismos procedimientos que utilizo cuando diseño una web para mis clientes.

 

Y mientras miras cada paso que sigo, te estaré enseñando y explicando cómo se utilizan las herramientas de diseño para generar páginas web hermosas, atractivas y elegantes.

 

 

Tu aprendizaje está totalmente garantizado, debido a que tendrás en tus manos la posibilidad de ver el curso cuantas veces quieras y acceder a él en el momento en que desees. Es por eso que tengo la seguridad  que vas a crear una página de una vez por todas.

 

Muy bien, pues, al igual que si sigues los pasos que te indican en una receta de postres o comidas, Al final terminarás por preparar el mismo postre realizado por el chef que escribió esa receta,  como si fueras un experto en la cocina. Créeme, de la misma manera haremos nosotros contigo. Después del curso, terminarás creando una página web en poco tiempo  como si fueras un experto.

 

 

Imagínate que no tengas que desplazarte a ningún sitio para poder realizar un curso de diseño de páginas web; sino que podrás hacerlo desde tu casa. Un sitio abierto las 24 horas de día, 7 días a la semana. Este curso es 100% práctico y visual y que sólo en 53 videos tutoriales, pasarás de no saber nada en diseño de páginas web, a poder realizar una página web profesional y poder colgarla en internet.

 

 

En este curso que tomarás inmediatamente con nosotros, conocerás:

Cómo generar grafica para tu cliente y de qué forma esta propuesta se convertirá en el mapa o plano que guiará la maquetación de tu página web. 

Aprenderás cómo utilizar fireworks para dibujar un elegante diseño para el proyecto que vamos a realizar.

Serás capaz de convertir esa propuesta gráfica en un proyecto maquetado en HTML con el programa dreamweaver.

 

Conocerás a la perfección como utilizar dreamweaver para generar una galería de imágenes animada  con efectos de zoom, en sólo 10 minutos.

Aprenderás cómo crear el formulario de consultas o también conocido formulario de contactos. Este formulario es muy solicitado a la hora de crear un proyecto web. Y créeme si no sabes crear este formulario puede que el cliente se te vaya de las manos.

 

 

 

Conocerás como se programa este formulario para que todas las consultas lleguen al  correo electrónico de tu cliente.

Aprenderás como insertar un chat en la  página web de tu cliente de tal forma que este  pueda conversar en tiempo real con los usuarios que visitan su página.

 

Tu cliente estará fascinado con esta herramienta ya que a través de él podrá, no sólo chatear y atender a sus visitantes, sino que podrá ver en tiempo real cuantos usuarios se encuentran en la página web y de qué país lo visitan así como también cuales fueron las  palabras clave que utilizaron para  aterrizar en su web. 

 

Cómo vincular tu página web hacia páginas del mismo sitio como también hacia páginas externas.

Cómo crear un panel de noticias animado. Este será el lugar donde tus clientes colocarán las novedades o artículos novedosos sobre sus productos y servicios. 

Cómo Crear la zona: Mapa de ubicación. Esta parte de la página, web estará conectada con la tecnología de google maps. Lo cual permitirá que coloques la dirección exacta de tu cliente en un mapa donde figuran las calles y avenidas. Así como también el efecto para aumentar o hacer más lejos el mapa. 

Técnicas de posicionamiento de la página web en google. Esta parte del curso intensivo te ayudará a colocar su página web en los primero resultados de búsqueda. 

Cómo se sube un proyecto web al hosting para que éste pueda verse en cualquier navegador y en cualquier parte del mundo.

Cómo crear un carrusel de imágenes animado en 10 minutos.

Todo esto y mucho más en la plataforma del curso de diseño de páginas web.

Ahora bien, quiero que eches un vistazo al aula de formación para web master. Esta es la plataforma donde accederás cuando  tengas el curso en tus manos. Si echas un vistazo, te darás cuenta que está dividido en 4 módulos. En cada módulo encontrarás entre 10 a 15 videos dependiendo del módulo en que te encuentres. Luego de lado encontrarás la pestaña: técnicas de posicionamiento web. Este es un bono que te entregaremos junto con curso y que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de google.

Y finalmente tenemos la pestañas bonos. Aquí quise obsequiarte otros de mi cursos que estoy seguro te ayudarán a mejorar la presencia de tus sitios web. Por ejemplo:

1.- Te estoy entregando el curso: Tu catálogo PAGE FLIP en sólo 7 pasos. Este curso está valorizado en $47 dólares pero para ti será totalmente GRATIS. En este curso tú aprenderás a generar estas revistas virtuales que a primera vista producen un impacto fuerte en los usuarios que visitan la página web. Estos catálogos virtuales o también conocidos PAGE FLIP, podrían convertirse en un servicio adicional que podrías dar tus clientes y cobrar alrededor de $150 a $200 dependiendo de la cantidad de hojas a crear.

2.-También te haré entrega del mini-curso: Cómo crear carruseles de imágenes para cabeceras. En este material te revelaré como insertar en tu página un efecto de carrusel como el que estás viendo en estos momentos en pantalla. Lo puedes aplicar en diferentes páginas web y darle un formato  interesante e innovador al proyecto de página web. Fíjate como nosotros mismos  utilizamos este carrusel de imágenes en las páginas web de nuestros clientes y cómo la hemos adaptado a pesar de que cada web tiene diferente diseño y estructura.

3.- También te entregaré el mini-curso: Cómo validar formularios de contactos. En este material tú podrás, en sólo minutos, crear una validación de formularios  utilizando ajax.

4.- Y final mente, el mini-curso, menús desplegables con efecto de acordeón.  Este material te ayudará a crear un menú capaz de mostrar una serie de subcategorías desplegables en una página web. Aquí puedes ver cómo será el menú tipo acordeón que serás capaz de realizar en tan solo 5 minutos.