Cargando ...

Curso - Programación PHP Mysql

Conviértete en un experto programador en PHP Y Mysql. Descubre como se abren ante tus ojos las oportunidades laborales conociendo este formidable lenguaje.

Hola que tal, mi nombre es spencer zapata salinas, y en esta oportunidad quiero hablarte sobre las bondades de aprender PHP en estos tiempos. ¿Por qué deberías aprender PHP? ¿Quieres saber la razón más importante para aprender esta Tecnología?

 

Pues bien, muy sencillo: para abrirnos muchas oportunidades de trabajo; así de simple. Porque una vez termines este programa de entrenamiento para programar en php, se te abrirán las puertas a una gran demanda laboral.

 

Vas a ser capaz de aceptar cualquier tipo de proyecto web, desde un proyecto simple, como programar una web informativa, hasta proyectos complejos, como la creación de carritos de compras, plataformas de intranet para empresas, etc… Literalmente, tendrás acceso a miles de ofertas diarias de trabajo online.

 

Otra gran ventaja que te brinda PHP, es que , podrás trabajar a distancia, desde casa, oficina o cualquier lugar que consideres cómodo para este trabajo. Y finalmente, está muy bien remunerado y además como programador freelands puedes cobrar online, independientemente del país donde resida.

 

Y una cosa más, a antes de que se me olvide. Cómo programador en PHP tendrás la oportunidad de trabajar para ti mismo y ser tu propio jefe. Es más ahora mismo, se ha multiplicado las oportunidades de trabajo en portales freelands con respecto a los años anteriores.

 

Si eres un estudiante autodidacta y has logrado aprender por tu cuenta este lenguaje y te has convertido en un experto desarrollador en PHP este curso NO es para ti.

 

Pero si por el contrario,

 

Has intentado aprender a programar PHP por tu cuenta mediante un libro y nunca lo has terminado
1.- O te has puesto a programar y te salen errores y te quedas bloqueado y no saber que hacer, no sabes como solucionarlos ….
2.- O Has intentado buscar soluciones en foros, has consultado tutoriales, manuales y sigues sintener las cosas claras..
3.- bien simplemente, no tienes tiempo para estudiar.
4 bien haz intentado aprender en algún instituto o academia, pero te has echado para atrás por los los precios tan altos que tenía.
Precisamente por todas estas razones, hemos creado: “El Programa de entrenamiento PHP con Mysql ”

 

Es más, nuestra experiencia no avala:
Tenemos 10 años como empresa de desarrollo de páginas web en PHP, por lo que no solo contamos con el conocimiento teórico sino también práctico en esta carrera de creación de páginas web a empresas en PERÚ y en varios países del mundo.

 

Tenemos más 5 años enseñando PHP de forma presencial

 

Hemos formado a más de 5000 alumnos en PHP . Contamos con una aula con 10 computadoras de nuevas de última generación así como también , pizarra acrílica y proyector multimedia para que tu aprendizaje sea muchos más sencillo y rápido.

 

Ahora bien, déjame comentarte un poco acerca de nuestro temario para que puedas ver todo que aprenderás con nosotros y cómo es que haremos de ti un experto en esta materia.

 

Lo más interesante es que desde el primer, ya estás programando, no tienes que esperar terminar todos los demás módulos para comenzar a programar. Obviamente a medida que vayas asimilando más conocimientos a lo largo de los diferentes módulo, tu nivel de aprendizaje, pasará de un nivel básico a un nivel profesional; justo el nivel que necesitas para acceder a todas estas ofertas laborales del habíamos estado hablando.

 

Ok voy a comentarte muy rápidamente entonces lo que aprenderás con nosotros una vez te inscribas en el curso de PHP (El programa de entrenamiento PHP con Mysql)

 

Veremos primero !!!

 

MÓDULO 1

 

Qué es PHP

Instalación de un servidor local
PHP , html cómo añadir comentarios, qué es un flujo de trabajo…
Vamos a comenzar a trabajar con variables, cadenas , números , matrices, booleanos.
Constantes, tipos de conversión, estructuras de control
También vamos a ver sentencias IF, else , elseif, switch,
Operadores lógicos
Bucles while, for, foreach, continue, break
trabajos con punteros
Vamos a comenzar también definiendo funciones
Cómo devolver valores en PHP
El ámbito de las variables
Valores por defecto de parámetros
Resolución de problemas
Depuración de errores
Vamos a ver como trabajar con hipervículos y URL , valores GET
Codificación de URL y de etiquetas HTML
Tambien vamos a trabajar con formularios, cookies , sesiones
Cabeceras y redirecciones de páginas
Y por supuesto algo muy importante, el uso de include y requiere
Y bueno ya desde el primer mes, una pequeña introducción de lo que es mysql y por supuesto, la creación de una base de datos.
Vas a poder administrar y dar acceso a una base de datos
De hecho vas a poder realizar la creación de tu primer proyecto.
Éste será, la creación de un CMS , un sistema de gestión de contenido, pero desde cero.
Vas a conocer también, qué es CRUD
Desarrollo de una web site pública
Vas a saber cómo se codifica un texto.
Cómo se da acceso a usuarios, encriptación y login
Edición, modificación y búsqueda de datos
Administración y acceso a una base de datos
Verificar y cerrar sesiones

 

Y todo esto, por supuesto en sólo un mes, imagínate todo lo que podrías aprender culminando todos los demás módulos !!!

 

Bueno y como no quiero extenderme demasiado en el video, por favor descargar el temario que lo tienes justo debajo de éste video y ahi podrás ver en detalle exactamente lo que vamos a dar en cada uno de los módulos.

 

Muy bien para las personas interesadas, seguramente la primera pregunta es:

 

Me interesa mucho el curso , pero cuanto cuesta..

 

Mira un curso profesional en PHP normalmente en un instituto o academia estaría costando claro, dicho sea de paso, de la misma calidad de formación vamos a brindarte, cerca de S/.1200 soles por módulo. Porsicaso no hablo de aquellos curso libres de php de esos que te brindan algunos institutos en wilson. Sino de empresas serias en este tipos de formaciones.

 

Y si a estos S/. 1200 le sumamos los del módulo intermedio y avanzado sumaría exactamente, S/3,600 soles por todo el curso. Estos son los precios normales que más o menos se están barajando hoy en día.

 

Evidentemente nosotros no tenemos la más mínima intención de cobrar esa barbaridad de dinero, porque la idea nuestra es ofrecer PHP y dar una calidad superior, pero a un precio totalmente asequible.

 

Entonces hemos llegado al acuerdo, en que el precio de cada módulo será de S/350 soles y la matrícula solamente de S/10 soles único pago en el primer mes. Que vendría a ser practicamente, si lo dividimos por 24 horas que dura cada módulo, S/14 soles por día.

 

Pero bueno, eso no es todo, como lo hemos hecho en otras ocasiones, queremos dar la bienvenida a todos los que se inscriban al curso de PHP por más de $200 dólares y es que vamos a regalar varios de nuestros cursos relacionados al mundo del desarrollo web a todos los que se inscriban a nuestro curso de entrenamiento en PHP.

 

Son cursos en video que sólo estarán disponibles para los miembros de nuestra aula de formación para programadores en PHP.

 

BONOS:


Por ejemplo tenemos el curso para crear catálogos virtuales PAGE FLIP. También podrías ampliar tus lista de servicios ofreciendo este excelente y moderno formato para presentar catálogos en línea.

 

Estos catálogos son muy parecidos a los que usan Saga Falabella, Ripley, Totus, Ace Home Center, etc. Y si sabes PHP también podrías convertir este mismo catálogo en una plataforma auto administrable.

 

Valorizado en $37 dólares . Ahora GRATIS para los miembros del curso presencial o aula de formación para programadores en PHP.

 

También tenemos para ti el curso de SEO para posicionar páginas web. Es muy importante este curso porque tú, que serás alumno y futuro programador de php debes tener en cuenta estas técnicas de posicionamiento para que realices tu plataformas altamente optimizadas para los motores de búsqueda. Valorizado en $103 dólares . Ahora GRATIS para los miembros del curso presencial o aula de formación para programadores en PHP.

 

Te obsequiaremos también el curso de diseño de páginas web con estetica profesional, para que puedas complementarte y no dependas de un diseñador web para hacer tu proyectos de forma independiente. Valorizado en $77 dólares . Ahora GRATIS para los miembros del curso presencial o aula de formación para programadores en PHP.

 

Pero es que aquí no acaba la cosa !!!!
Al final hemos decidido aumentar el número de regalos y es que en estos momentos puedes acceder de forma virtual a la primera clase de PHP totalmente gratis.

 

Asi es, tendrás la oportunidad de acceder como invitado de forma virtual a una serie de video donde estaremos dictándote, como si fuera presencial, el curso introductorio de PHP, de decir LA PRIMERA CLASE te la llevas GRATIS.

 

A través de esta clase virtual podrás tener una idea de como será la clase presencial, y podrás comprobar lo claro y sencillo que será aprender PHP con nosotros y convertirte en un profesional.

 

OK ? entonces, si deseas acceder a esta primera clase solo debes acceder al botón de que se encuentra debajo de este video al costado del temario.

 

Nada más por el momento, no me quiero despedir sin antes darte las gracias por el tiempo que le haz dedicado a ver esta presentación, que tengas un magnífico día, yo soy spencer zapata salinas, Nos vemos en tu primera clase de php hasta pronto !!!

 

Objetivos del curso:
El objetivo de este curso es enseñarle a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para elaborar páginas Web de carácter dinámico, utilizando, para ello, el lenguaje de programación PHP. Al al concluir este curso, el alumno dominará la metodología y los fundamentos de la programación en PHP y además, habrá desarrollado las utilidades Web más utilizadas en las páginas dinámicas

 

Metodología: La metodología del curso sera muy practico y didáctico, nos concentraremos en realizar casos practicos, motivando al alumno a conocer su capacidad de desarrollo en hora de clase

 

Duracion:
24 horas